El centrocampista, que tiene contrato con el Valladolid hasta 2017, «quiere ir al Córdoba, que es lo importante, pero lo quieren siete equipos», de ahí que la operación se demore

Que el albaceteño Víctor Pérez es uno de los deseados fichajes del Córdoba CF quedó más que patente al final de la semana pasada por las informaciones que llegaban tanto de Valladolid, su equipo original, como de Valencia, donde se encuentra cedido en el Levante. Otra cuestión es cuándo podría cerrarse la operación de la que será tercera cesión del centrocampista en un año y con qué rumbo.

De momento el jugador, que el lunes pasó reconocimiento médico con los granotas, ya acumula tres entrenamientos bajo las órdenes de Lucas Alcaraz, aunque el ex del Córdoba no cuenta con él.

La otra cuestión es que a Víctor Pérez no sólo lo quiere el Córdoba, sino que «lo quieren siete equipos», han comentado fuentes de su grupo de representación. Con todo, las mismas apuntan que Víctor Pérez «quiere ir al Córdoba, que es lo importante».

De esta forma todo es cuestión de días, aunque éstos siempre se suelen hacer interminables, pero la realidad es que se trata de una operación a tres bandas, ya que el Real Valladolid es el poseedor de sus derechos hasta el 30 de junio de 2017, mientras que el Levante lo tiene aún cedido otro año, porque el acuerdo era por un préstamos de dos temporadas.

Por ello, aunque pareciera que podría salir del Levante y que la cesión llegase de Pucela, no es realmente así, porque todo es cuestión de dinero sobre quién soporta la ficha completa del jugador, de ahí las arduas negociaciones. La resolución, quién sabe cuándo.

Link: http://www.cordobadeporte.com/cordoba-cf/victor-perez-entrenando-con-el-levante