Los tres futbolistas del Real Valladolid que se encuentran en la rampa de salida no han sido llamados por Gaizka Garitano para continuar la pretemporada del equipo en Mondariz.

Esta medida es un paso más que indica que la salida de los tres futbolistas cada día es más inminente y que se encuentran negociando con otros clubes sus salidas. La situación de cada uno es distinta, más bien la del canterano Jesús Rueda ya que tiene que traer a las oficinas del club oferta económica que tiene que aceptar el Real Valladolid, mientras que los extremos solo con que digan que se quieren ir a un equipo sadrán gratuitamente al tener acordada la rescisión de su contrato. Jesús Rueda podría estar ultimando su salida al fútbol austriaco o alemán, mientras que Omar Ramos sigue dilatando su salida al Leganés, pero todo hace indicar que terminará recalando en el club madrileño. El caso Jeffren se va a terminar convirtiendo en un culebrón venezolano nunca mejor dicho, ya que tiene acordada su rescisión con el Real Valladolid a espera de que fiche por otro equipo, pero en los últimos días nadie conoce los movimientos de Jeffren ni las ofertas con las que cuenta, dejando un poco preocupado al Real Valladolid.

Las salidas de Omar Ramos y Jesús Rueda podrían producirse en las próximas horas, mientras que del venezolano Jeffren esperamos noticias para poder comunicarlas.