Aunque el acuerdo entre las partes todavía no ha fructificado, en Vallecas confían en la continuidad de un jugador importante en el esquema del técnico franjirrojo.

Hace tiempo que las posturas de Rayo Vallecano y Manucho están cercanas, lo suficientemente próximas como para pensar que sus caminos seguirán ligados al menos una temporada más, pero todo lo alejadas que impiden, por el momento, una resolución inminente del acuerdo. Paco Jémez terminó encantado con el trabajo, la aportación, el ‘aguante’ y la perseverancia del angoleño y eso Manucho lo sabe. También el delantero, llegado esta pasada temporada procedente del Real Valladolid, ha terminado encantado con la afición de Vallecas y con la proximidad de su gente y, aunque en su foro interno demandaba más minutos, supo adaptarse a la situación de ‘hombre-revulsivo’ a la que le relegó el pasado ejercicio el técnico franjirrojo.

Las negociaciones todavía no han fructificado y, aunque en Vallecas son moderadamente optimistas, la entrada en escena de otros clubes con mayor poder adquisitivo que el de los vallecanos podría ‘enturbiar’ un acuerdo que hace semanas parecía no tener vuelta de hoja. El Rayo quiere a Manucho y Manucho quiere al Rayo, algo que, en circunstancias normales, no debería tener otro final más allá que el de la firma de la ampliación del contrato entre ambas partes por una o dos temporadas más. Un acuerdo cercano al que le falta el paso definitivo.

Link: http://www.pasionporelrayo.com/6839-manucho-y-el-rayo-cerca-de-llegar-a-un-acuerdo-definitivo/