El Real Valladolid se encuentra inmerso en varias negociaciones de la mano de Braulio Vázquez, y muchas de ellas son para reforzar el centro de la zaga tras las más que probables bajas de Marc Valiente y de Jesús Rueda. Hasta la fecha han salido cuatro nombres interesantes, los cuales todos son nombres muy importantes para completar un equipo de la Liga Adelante, a día de hoy los que han sonado como futuros fichajes del Real Valladolid son: Pantic (Villarreal), Mitrovic (Friburgo), Ramis (libre) y Nagore (Alcorcón).

La cesión de Pantic podría star complicada, ya que el futbolista serbio tiene muchas ofertas de clubes que se encuentran en categorías más altas que la del Pucela. Equipos de primera e incluso extranjeros han preguntado por el central. El Real Valladolid intentará utilizar la baza de las buenas relaciones con el Villarreal para intentar contratarle, asegurando a Marcelino que el central gozaría de muchos minutos en Zorrilla.

El ex central del Real Valladolid, Stefan Mitrovic se encuentra en la agenda de Braulio Vázquez y es el que más gusta a la directiva blanquivioleta, pero su fichaje se antoja también muy complicado porque parece que el Rayo Vallecano anda detrás del serbio. El Pucela intentará convencer a Stefan dándole el papel de jefe de la zaga y utilizarán la baza de que ya conoce el club y fue donde realmente ha tenido mayor continuidad en los últimos años pese al descenso.

Otro ex del Real Valladolid que interesa es Iván Ramis, hace dos semanas terminó contrato con el Levante y actualmente se encuentra sin equipo. El Mallorca podría haberse movido ya para convencer a su ex futbolista para que recalase en la Isla, pero aún no se ha confirmado nada y podría haberse enfriado su fichaje. El Real Valladolid le tiene como opción si el propio futbolista decide venir al club balnquivioleta, donde ya jugó y dejó muy buen sabor de boca en la temporada que estuvo.

El cuarto central que ha sonado es Nagore del Alcorcón, el Real Valladolid lo tiene en su agenda debido a su experiencia y polivalencia, pero en su contra están sus 34 años. Su rumor salió la semana pasada y no se ha vuelto a saber nada de ello, podría haberse enfriado del todo, o quizás simplemente sea una de las opciones que se podrían acelerar una vez que el resto de opciones vayan cayendo de la agenda de Braulio Vázquez.