El Real Valladolid necesita reforzarse en todas las líneas y ya empiezan a sonar nombres cada vez con más asiduidad, los últimos nombres que se suman a la lista de la agenda blanquivioleta que maneja Braulio Vázquez son el centrocampista del Eibar Javi Lara y el ex delantero del club armero Piovaccari. Con la más que probable llegada de Gaizka Garitano al banquillo blanquivioleta ya empiezan a sonar futbolistas que ha entrenado este año en el Eibar, en esta semana ya sonó el nombre de Didac Vilà y hoy ya se conocen los dos futbolistas ya citados que reforzarían un equipo totalmente mermado de efectivos.

Javi Lara ya sonó la temporada pasada para el Real Valladolid, pero al final las negociaciones no cuajaron y terminó fichando por el Eibar. Este año ha jugado con el club armero 1703 minutos repartidos en 31 partidos y ha anotado un gol. El delantero italiano ha disputado 1591 minutos repartidos en 28 partidos de liga, anotando un total de 5 goles. Javi Lara tiene contrato con el Eibar, por lo que el Pucela debería de negociar con el Eibar para que el andaluz pudiese recalar en Zorrilla, mientras que Piovaccari actualmente se encuentra sin equipo tras finalizar su contrato con el Eibar y podría llegar libre.

En esta semana con la llegada de Garitano al banquillo del Real Valladolid empezarán a sonar aún más nombres de futbolistas, y posiblemente Javi Lara y Piovaccari no sean los últimos nombres que suenen procedentes del Eibar.