El centrocampista reconoce no tener ninguna oferta del Córdoba, además según distintos medios dicen que fichará por un equipo extranjero en las próximas horas.

En un escrito a través de su twitter, el andaluz Javi Lara ha reconocido no tener ninguna oferta del Córdoba y en las redes sociales ya se ha empezado a especular sobre su futuro, y si sobre podría recalar en el Real Valladolid, pero cada vez son más las fuentes que opinan que fichará por un club extranjero en los próximos días y se apunta a la India tal y como informó ayer la Cadena SER o incluso hoy mismo Arturo Alvarado en el Diario de Valladolid: «El centrocampista rescindió el miércoles con el Éibar un año de contrato. Lo hizo gratis pero no por grandeza personal, sino porque le ha llegado una oferta multimillonaria de la Liga india y jugará allí los próximos seis meses. Su idea es la de quedar libre en diciembre y buscarse equipo en España, como hizo el ex pucelano Borja, compañero suyo desde enero en el Éibar».

La carta que ha escrito Javi Lara en las redes sociales ha sido la siguiente: «Cordobeses y cordobesistas: habéis sido muchos los que me habéis mostrado vustro cariño y vuestras ganas para verme defender el equipo de nuestra tierra (nunca imaginé recibir todo eso), pero os aseguro que NUNCA he recibido una oferta para poderla valorar desde que me fui hace ya 10 años… Sin más os deseo una temporada llena de éxitos! Un seguidor más! Un abrazo a todos!».