Según el periódico italiano Corriere dello Sport el Besiktas y el Real Valladolid podrían estar detrás de este joven extremo nigeriano de 24 años que juega en el FC Midtjylland danés. Esta temporada ha marcado 9 goles en la liga danesa y tiene contrato hasta 2016, es uno de los baluartes de su equipo, pero habría pedido salir del club este mismo verano.

Lleva la cresta como Balotelli, nació en un pequeño pueblo de Nigeria y a los dieciséis años viajó a Dinamarca. Sylvester Igboun es un delantero y juega para el FC Midtjylland, ciudad fundada en 1999 (después de la fusión entre Ikast y Herning Fremad Fs) y este año acaba de ganar por primera vez la «Superliga». El extremo marcó nueve goles (un hat-trick al Odense) y formaron el tridente de la mejor liga danesa junto Morten ‘Duncan’ Rasmussen (nacido en 1985, trece goles esta temporada) y Martin Pusic (pasaporte austríaco, ex Esbjerg, nacido en 1987, quince redes). Sus amigos le llaman Sly.

También ha recibido hace poco una propuesta de China a la que no aceptó porque no era el momento ni para él ni para su equipo que tendría tiempo para encontrar un futbolista que le reemplazase. En este verano tiene la intención de salir, y el equipo turco del Besiktas y el Real Valladolid son los dos equipos que más han preguntado por el futbolista y más concretamente a través de una oferta.

Link de la noticia: http://www.corrieredellosport.it/news/calcio/talent-scout/2015/05/24-1122145/igboun_regala_il_primo_titolo_al_midtjylland/?cookieAccept