La U.D. Las Palmas ha puesto los ojos en la plantilla del Real Valladolid para reforzar la plantilla de cara a su retorno a la primera división después de 11 años. Después de salir a la palestra el interés por Javi Varas y por Jeffren, ahora suenan los extremos Hernán Pérez y Johan Mojica. Ambos futbolistas se desligaran del Real Valladolid el 30 de Junio y ninguno de los dos seguirán en el club de Zorrilla.

Mojica regresará al Rayo Vallecano, y en principio el equipo de Vallecas cuenta con el para la próxima temporada, pero una buena oferta por el colombiano podría hacer que saliese. La U.D. Las Palmas si quiere a Mojica tendrá que rascarse el dinero, opción que se antoja complicada, ya que en principio desde Vallecas no cuentan con una nueva cesión del futbolista.

Hernán Pérez puede llegar libre a cualquier equipo de Primera División, lo que le hace atractivo para cualquiera, Las Palmas sabe que tendrá que competencia y que tendrá que actuar rápido y proponer al extremo un contrato interesante. Uno de los equipos con el que tendrá que competir por el paraguayo es el Betis.