Samuel Llorca fue la pasada temporada el único futbolista que el Celta tenía en préstamo en otro equipo, y que por lo tanto a partir del 6 de julio debía reincorporarse a la disciplina celeste. Sin embargo, el club no repescará al central, que militó esta campaña en el Valladolid y que el anterior curso había estado cedido en el Alavés.

Samuel llegó al Celta el año del ascenso procedente del Hércules con la intención de convertirse en uno de los defensas titulares del equipo. Sin embargo, la fatalidad le persiguió. En un partido de Copa contra el Almería se rompió el ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda, quedándose en blanco durante toda la temporada, y recayendo en el verano de 2013 tan solo tres días después de inicio de la pretemporada.

Tras recuperarse, se marchó cedido al Alavés, donde no tuvo demasiado protagonismo, y esta temporada militó en el Valladolid de Segunda División. En la liga regular no tuvo muchas oportunidades, aunque sí dispuso de minutos en el play-off. Sin embargo, sin llegar a convencer con su rendimiento al Celta, con el que le quedaba un año de contrato.

Fuente noticia: http://www.lavozdegalicia.es/noticia/gradario/2015/06/19/celta-repescara-samuel-llorca-tras-dos-cesiones-consecutivas/00031434669360729424253.htm