En las últimas horas se han escuchado muchos nombres como posibles sustitutos de Rubi al frente del Real Valladolid: Quique Setién, Caparrós, Gaizka Garitano, Fran Escribá, Mendilibar… pero en las últimas horas se ha rumoreado con la posibilidad de otros dos entrenadores que sin duda gustarían y mucho a la afición: Djukic y Eusebio. Dos entrenadores que por distintos motivos caerían bien en el seno blanquivioleta.

El entrenador serbio tiene a sus espaldas un ascenso con el Real Valladolid y una muy buena temporada en primera división, sería el entrenador posiblemente favorito de la afición para llevar a cabo el ansiado ascenso, pero parece complicado debido a como salió del club y el acuerdo con la directiva no sería tan sencillo.

Además del serbio, también suena el entrenador de la Seca, Eusebio Sacristán, ex futbolista del Real Valladolid y que tras varias temporadas en el Barça B podría dar el salto a entrenar a un equipo con aspiraciones de ascenso a Primera. Por entrega y por ser de la casa, sería una opción interesante y que gustaría a la afición, pero su última temporada en el Barça B ha generado dudas y hace que la opción no termine de convencer a la dirección deportiva del Club.

En la próxima semana conoceremos el nombre del próximo entrenador del Real Valladolid, ya que en los próximos días se hará oficial la destitución de Rubi tras acordar el finiquito. De todos los nombres expuestos saldrá el próximo encargado de subir al Real Valladolid a Primera División.