Una gran actuación del portero del Lugo evitó en varias ocasiones el gol pucelano y certificó el 0-0 en el luminoso.

El R. Valladolid CF mantuvo su buen hacer como local en la Liga Adelante tras empatar 0-0 ante el CD Lugo. Los locales, que no pudieron batir a un Dani Mallo imponente, sumaron su tercer empate en casa en once choques, habiendo sumado siete triunfos y sólo una derrota anteriormente.

El conjunto vallisoletano salió enchufado en la primera parte y gozó de todas las ocasiones de gol de la primera parte. La electricidad de Jonathan Pereira arriba y las internadas de Johan Mojica por la banda fueron determinantes en el accionar pucelano, pero el guardameta del Lugo Dani Mallo, se encargó de desechar todas las llegadas locales una y otra vez. Óscar tuvo la más clara en sus botas, pero se encontró con el meta lucense en un mano a mano.

La determinación local continuó en la segunda parte, siendo los protagonistas del partido con el balón, aprovechando los errores del cuadro que entrena Quique Setién. Con el paso de los minutos y las modificaciones de los visitantes el Lugo comenzó a ganar terreno e incomodar a los locales, pero fue incapaz de mover el marcador, por lo que el empate campeó en el luminoso.

Link: http://www.lfp.es/noticias/dani-mallo-frustra-al-valladolid