Rubi se queda con la primera parte y prevé tener que conseguir una “puntuación altísima” para hacerse con el ascenso directo

Rubi se quedó con la primera parte. “En la segunda no hemos sabido leer cómo hacer daño al rival. Hemos caído en muchos fueras de juego y nos ha costado abrir el campo, aunque a nivel defensivo no hemos sufrido”. Victoria merecida, tres puntos más y, de nuevo, en ascenso directo.

“Es una clasificación engañosa porque la igualdad es máxima. Hoy comienza una nueva Liga de 17 partidos y está claro que hará falta una puntuación altísima para poder conseguir una de las dos primeras plazas de la clasificación”. El técnico destacó que el equipo acumula seis partidos consecutivos sin encajar en casa y la racha de seis victorias en los últimos ocho duelos.

Por su parte, José Bordalás, lamentó el “excesivo castigo” con el que su equipo fue sancionado. “El penalti, la expulsión por dos faltas en dos minutos… Lo cierto es que se nos castiga demasiado”. Bordalás se fue de Zorrilla con la sensación de poder haber “sacado algo más”.

Link: http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/15022015/Empieza-una-Liga-de-17-partidos/