Según el Diario El Nacional de Venezuela, Jeffren Suárez podría tener solucionado el papeleo ante la FIFA sobre su cambio de nacionalidad para jugar con Venezuela en el próximo partido.

El primer partido de la era de Noel Sanvicente en Venezuela será en Barinas. Ayer, la Federación Venezolana de Fútbol oficializó la designación del estadio Agustín Tovar como la sede del duelo en el que la Vinotinto recibirá el 11 de febrero a Honduras.

La decisión de jugar en la “Ciudad Marquesa” se tomó después de que la sede le ofreció algunas facilidades de logística a la selección, al tiempo que al seleccionador nacional le agrada la cancha de La Carolina, que considera está entre las mejores del país.

Para este amistoso Venezuela sólo contará con jugadores del torneo local, al no ser Fecha FIFA.

Ayer también se confirmó a través de la web del máximo ente del balompié mundial, que el 31 de marzo la Vinotinto jugará ante Perú en Miami.

Sanvicente aseguró en diciembre que este amistoso no era de su agrado, al tener que foguearse con un rival directo de la Copa América. “Si está firmado, se tendrá que disputar. Pero no me gusta. Y sé que a su técnico tampoco”.

Para ese duelo, que si será en Fecha FIFA, Venezuela cuenta con Christian Santos, quien se encuentra muy cerca de renovar sus papeles venezolanos, Jeffren Suarez, quien ya tendría todo arreglado ante FIFA para su cambio de nacionalidad, así como el posible regreso de Ronald Vargas, a quien el cuerpo técnico de la selección sigue muy de cerca.

Chita viajó ayer a Madrid para reunirse con los cuerpos técnicos de los jugadores que están en España, Italia y Francia. Regresa el 20 de enero.

Link: http://www.el-nacional.com/deportes/Venezuela-recibira-Honduras-Barinas_0_552544928.html