El conjunto pucelano, que tenía previsto salir hoy a las 14.00 en tren, lo hará finalmente en autobús para disputar el partido de mañana en El Sardinero a las 18.15 horas

El Real Valladolid ha tenido que cambiar su plan de viaje varias veces esta semana. El equipo, que se enfrenta mañana al Racing en El Sardinero a las 18.15 horas, tenía previsto coger un tren este viernes a las 14.00 horas para desplazarse hasta la capital cántabra. Pero el corte de la línea férrea entre Reinosa y Alar del Rey (Palencia) les ha hecho cambiar de planes. Finalmente, los pucelanos tomarán un autobús y se dirigirán hacia Bilbao. Allí entrarán en Cantabria a través de la autopista A-8 que, pese a tener la circulación condicionada por leves nevadas, lluvia y granizo, aún está transitable.

Así lo han confirmado a esta web desde el departamento de prensa del club castellano. Lo que aún no han decidido es cómo regresarán a Valladolid tras el partido. Si la línea férrea estuviese abierta, podrían hacerlo en este medio de transporte ya que disponen de billetes, porque los habían reservado con antelación.

La Federación de Peñas del Real Valladolid, a la vista del mal estado de la Autovía A-67 (Cantabria–Meseta) debido a las últimas nevadas, ha tomado la decisión de suspender el viaje de aficionados en autocar que tenía previsto fletar el mismo día del partido.

Link: http://www.eldiariomontanes.es/deportes/racing/201502/06/valladolid-llegara-santander-carretera-20150206114914.html