Competición fallará este miércoles sobre las dos alegaciones al acta enviadas por el Real Valladolid

El Real Valladolid ha presentado en la mañana de este martes dos alegaciones al acta del partido Real Valladolid – Alcorcón ante el Comité de Competición de la RFEF que se reúne este miércoles en su sede de la Ciudad del Fútbol de Las Rozas (Madrid).

En la primera alegación al acta, el Club solicita que le sea anulada la tarjeta amarilla que David Timor vio a la media hora de juego del partido por, según la redacción del colegiado Sagués Oscoz, “saltar a disputar un balón aéreo con el brazo extendido, llegando a contactar en la cara de un adversario de forma temeraria”. El Real Valladolid entiende que en la jugada David Timor saltó limpiamente con David Rodríguez y no hubo falta.

En la segunda alegación al acta, el Real Valladolid solicita que le sea anulada la tarjeta amarilla que vio Jonathan Pereira en el minuto 82. Las imágenes demuestran claramente que el colegiado cometió un error material en su apreciación de la jugada puesto que el delantero del Real Valladolid no “disputa el balón a un contrario con el pie en forma de plancha”, sino que Jonathan Pereira es arrollado por Djené y en su caída descontrolada e involuntaria, por pura inercia, choca con el portero Javi Jiménez.

Link: http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/17022015/El-Club-recurre-las-amarillas-a-Timor-y-Jonathan-Pereira/