Tras la llegada de Hernán Pérez esta misma tarde, mucho se ha especulado con la salida de algún futbolista de banda en estas horas, pero una vez pasadas las 00:00 horas podemos decir que no se ha producido ningún movimiento más en el mercado de invierno del Pucela.

El Real Valladolid ya no podrá fichar más una vez finalizado el plazo, situación que no preocupa para nada al club ya que se han reforzado con 4 futbolistas en este mercado de invierno, mejorando sensiblemente la línea de ataque del Real Valladolid.

El cierre de mercado en el capítulo de bajas no implica que no pueda salir un futbolista en los próximos días, ya que hay mercados extranjeros que aún pueden fichar. Debido a esta situación, Braulio no ha tenido que moverse rápido para vender a ningún futbolista, pero se cree que en los próximos días futbolistas como Bergdich u Omar Ramos podrían aceptar alguna de las ofertas que lleguen del extranjero.

El balance de este mercado de invierno en Pucela ha sido muy positivo, se han fichado a 4 futbolistas (Jonathan Pereira, Raúl Fernández, Tulio de Melo y Hernán Pérez) y se ha producido una baja hasta la fecha (la del portero Dani Hernández al Tenerife). Braulio Vázquez ha mejorado el equipo sensiblemente para que Rubi pueda aspirar a lograr el objetivo del ascenso en esta segunda vuelta.