El entrenador del Real Valladolid, Joan Francesc Ferrer, Rubi, ha asegurado este viernes en rueda de prensa que el rival del próximo domingo, el Mallorca, es un equipo «de rachas», que lleva tres partidos con la portería a cero y que el enfrentamiento puede ser «muy bonito».

«El Mallorca es un equipo incómodo, lleva tres partidos seguidos sin encajar gol y el espectáculo puede ser bonito para el espectador, va a ser un encuentro muy distinto al de Llagostera», ha dicho ante los periodistas.

«Ellos han ganado en consistencia respecto al inicio de la Liga y yo espero un partido atractivo, no creo que nos esperen pues últimamente juegan muy bien al fútbol», ha subrayado.

El técnico catalán se ha mostrado «contento» por la incorporación del guardameta Raúl Fernández y ha reconocido que su equipo «no hizo un buen partido» la pasada jornada ante el Llagostera.

«Lo ideal es recuperar las buenas sensaciones cuanto antes para demostrarnos a nosotros mismos que aquello fue un mal día puntual», ha precisado.

Por otra parte, ha calificado la primera vuelta como «muy correcta», aunque hubiera sido buena de haber ganado al Llagostera. «Todos estamos de acuerdo en que podemos hacerlo mejor, yo soy ambicioso y siempre quiero más, creo que el Valladolid puede hacer una segunda vuelta muy buena».

La primera plantilla se ha entrenado hoy sobre el césped del estadio José Zorrilla con las ausencias de Alfaro, Roger y Sastre y con la participación de Óscar y Bergdich, que habían tenido problemas durante la semana.

Si no hay contratiempos, ambos jugadores estarán en disposición de entrar en la convocatoria para el partido de este domingo en Palma de Mallorca.

Link: http://eldia.es/agencias/7911319-F-TBOL-REAL-VALLADOLID-Rubi-dice-Mallorca-es-equipo-rachas-sera-partido-bonito