Quique: “Lo bueno está por llegar”

Quique González va a luchar. El delantero rojiblanco, que apenas ha tenido oportunidades a lo largo de la temporada, ve con buenos ojos la llegada de Juan Ignacio Martínez al banquillo, ya que le conoce de su etapa en el Real Valladolid. El jugador recuerda que las vacaciones terminaron el pasado domingo, y que toca poner el chip de la Liga hasta final de mayo: “Lo bueno está por llegar. Ya hemos disfrutado todos con la familia y comienza la Liga con el partido de Málaga”.
A todos sorprendió la destitución de Francisco, pero Alfonso García buscaba un revulsivo debido a la racha de nueve jornadas seguidas sin ganar. Quique cree que la directiva ha acertado con el alicantino: “Coincidí con él en el Real Valladolid y le conozco bien. Es un grandísimo entrenador, que viene a dar una vuelta te tuerca a la mala fortuna que teníamos”. Lleva dos partidos al frente del Almería y los dos acabaron con resultado positivo (Betis y Celta).

Cuesta de enero

Con Málaga, Sevilla y Valencia en el horizonte, a parte de los encuentros de Copa del Rey, a Quique no le importa enfrentarse a los grandes de la Liga: “Es complicado, pero en Primera División puedes ganarle a cualquiera. Venimos con las pilas cargadas y esperamos iniciar el 2015 con victoria”.
Quique ya tiene escrita su carta a los Reyes Magos, y espera que regalen una victoria en La Rosaleda: “Le pido salud para todos y que nos salvemos por segundo año seguido, que es lo importante”.

Link: http://www.lavozdealmeria.es/vernoticia.asp?IdSeccion=8&IdNoticia=74005