El lateral izquierdo es uno de los fijos para Rubi y ayer trasladó las buenas sensaciones que, desde ya hace unas cuantas jornadas, tiene el vestuario blanquivioleta: «Estamos disfrutando mucho y con mucha confianza. Las sensaciones son de que empiecen los partidos cuanto antes, nos hemos quitado la ansiedad de hace un mes», tal y como declaró después de la sesión matutina de ayer. «Queremos ir a Palamós, disfrutar del partido y saber que es un pasito más hacia nuestro objetivo», añadió Peña, en declaraciones recogidas por www.realvalladolid.es.

El lateral explicó que el grupo se ha logrado quitar de encima la ansiedad que sufría tras los malos resultados del mes de noviembre gracias a los buenos resultados que encadena -tres victorias de forma consecutiva- y aseguró que ahora mismo no tiene techo. «El equipo defensivamente ha sido muy sólido todo el año y ahora, ofensivamente, estamos teniendo acierto. Hay mucho margen de mejora, no veo techo al equipo».

Los jugadores saben que este domingo, en Palamós, espera un partido duro, con un césped que no estará en buen estado y en el que «la estrategia va a ser muy importante».

Partido a partido

Respecto al resto de rivales por el ascenso, Peña es partidario de «no volverse loco» e ir partido a partido. «Veo muy regular a Las Palmas, el Betis está tercero pese a haber cambiado dos veces de entrenador, el Sporting aún no ha perdido, el Girona sigue ahí… Va a ser una pelea muy dura y nosotros tenemos que centrarnos en cada partido y no pensar más allá de la siguiente semana».

Link: http://www.eldiadevalladolid.com/NoticiasFicha.aspx?id=Z52C77A50-DE0A-A868-2254561DD876CF97&v=noticia%2fZ52C77A50-DE0A-A868-2254561DD876CF97%2f20150116