Lluís Sastre solo completó la primera parte de la sesión de este viernes y sigue siendo duda para jugar el domingo

La sesión de entrenamiento de este viernes, en el Estadio José Zorrilla, dejó una nota buena y otra regular. La buena fue que Óscar volvió a ejercitarse con normalidad y parece haber superado la torcedura en el tobillo derecho que se hizo en una acción fortuita el pasado miércoles, por lo que, si no hay una recaída, lo normal es que viaje este sábado a Palamós, donde el domingo, a partir de las 17 horas, el Real Valladolid cerrará la primera vuelta de la Liga Adelante ante la U.E. Llagostera, según informa www.realvalladolid.es.

La regular fue que Lluís Sastre volvió al grupo, pero no pudo completar el trabajo por las molestias que arrastra en el tendón rotuliano derecho, por lo que su presencia en la convocatoria cada vez está más en el aire.

Junto a los futbolistas del primer equipo se ejercitaron los canteranos Julio (que ocupará en la convocatoria el puesto de portero dejado por Dani Hernández, ya en Tenerife), Carmona, Jorge Hernández y Guille Andrés.

Este sábado el equipo volverá a ejercitarse a las 10 horas en los Anexos, a puerta cerrada. Posteriomente, Rubi designará los 18 futbolistas que a las 12 horas almorzarán en la Residencia de Jóvenes Jugadores del Real Valladolid y a partir de las 13,07 horas viajarán en autocar hasta Girona y, posteriormente, en autocar hasta Platja d’Aro, donde el equipo quedará concentrado.

Link: http://www.eldiadevalladolid.com/NoticiasFicha.aspx?id=Z7C3CC1D8-B0FA-81BD-1496997A43B2443C&v=noticia%2fZ7C3CC1D8-B0FA-81BD-1496997A43B2443C%2f20150116