Una buena actuación ha tenido Jonathan Pereira en su debut con el Real Valladolid frente al Alavés. Pese a no anotar ningún tanto ha podido demostrar sus primeros detalles con su nuevo club, incluso el árbitro anuló un gol suyo.

El gallego, que comenzó de titular, jugó hasta el minuto 66 y fue sustituido por Lluis Sastre. Nueve minutos después de que Pereira abandonase el terreno de juego, el Real Valladolid anotaba el segundo gol y sentenciaba el partido con un tanto de Yohan Mojica.

El delantero empezó los primeros minutos un tanto desubicado, pero con el paso de los minutos se fue haciendo con el ritmo del partido, llegando a ser peligroso y realizando pases y jugadas que demuestran su calidad como futbolista. Después del partido, en la zona mixta quiso expresar su opinión sobre el partido: “Hemos hecho todos un partidazo. Los que han entrado han sumado mucho”. También reconoció que se encontró falta de ritmo debido a los pocos minutos disputados esta temporada en el Rayo Vallecano: “Estoy contento y cansado. Estar casi seis meses parado pasa factura”. Y a su vez volvió a ser igual de optimista que el día de su presentación indicando que el Pucela está preparado para ascender este año: “Este Real Valladolid puede llegar hasta el ascenso”.