El lateral izquierdo del Mallorca Bigas, que recientemente para los medios de comunión dio unas declaraciones en las que decía que: «El Valladolid no me da nada de miedo» y que hoy ha jugado los 90 minutos contra el Pucela, ha demostrado una vez más en el mundo del fútbol que lo mejor es hablar en el campo, y que si el futbolista realmente no tiene miedo al Real Valladolid, es posible que los otros 10 futbolistas del once inicial si tengan hoy pesadillas de MIEDO con el Real Valladolid.

El Real Valladolid sin decir este tipo de declaraciones a lo largo de la temporada y solo diciendo que los resultados se sacan en el campo, ha ganado al Mallorca del «Valiente» Bigas por 1-5, demostrando que en el fútbol el que más habla es el que más tiene que perder. Hoy para el Mallorca el Real Valladolid ha sido una auténtica pesadilla, pero lo peor para el club balear está por llegar, ya que se esta semana se antoja muy complicada por culpa de un equipo «que no daba miedo» para Bigas.

Desde aquí reivindicamos la humildad en el fútbol, tanto al Real Valladolid como a sus rivales, puesto que cualquier equipo te puede vencer y depende de como te lo haga te puede producir «pesadillas», por lo que decimos que es importante hablar con las palabras exactas en las ruedas de prensa para luego después no tener que avergonzarse. Amigo Bigas, no has estado acertado, seguro que la lección la has aprendido, siempre hay que ir con LA HUMILDAD POR DELANTE.