Rubi lamentó que el colegiado permitiera los constantes parones en la segunda mitad del partido

Dolido por una resultado injusto en la primera parte y por los constantes parones del juego en la segunda, Rubi analizó así la derrota del Real Valladolid en el Estadio de El Sadar por 2-1 ante el Club Atlético Osasuna:  “En la segunda parte tenemos nuestra responsabilidad para no hacerlo mejor, pero es que no se ha jugado. Se ha parado muchísimo el partido, no hemos conseguido tener esa continuidad y aún así hemos generado ocasiones de gol, pero no hemos concretado ninguna. Y en la primera mitad… irte perdiendo 2-1 en la primera parte es bastante injusto. La primera parte no era para salir perdiendo, sino para ir ganando”, se lamentó.

Preguntado por el arranque del encuentro, Rubi se quejó del gol anulado a Bergdich con el empate inicial. “Nos han anulado un gol legal antes del primer tanto de Osasuna, y ya es la tercera vez que nos sucede fuera de casa, y después hemos encajado de córner”, subrayó.

“El ritmo de la segunda parte se ha jugado al ritmo que Osasuna quería y ha salido beneficiado sin que el árbitro pusiera remedio. En esta segunda parte Osasuna ha sabido jugar sus cartas y a nosotros nos ha faltado continuidad y fluidez en el juego. Lo hemos intentado todo, pero no ha podido ser y felicito a Osasuna porque también ha merecido con orgullo el trabajo que ha hecho”, dijo.

La prensa navarra preguntó a Rubi por cómo había visto al Club Atlético Osasuna y el futuro deportivo que le espera al equipo rojillo en esta temporada. Ante todo, felicito a Osasuna porque a base de casta y orgullo han sacado el partido adelante. Veo potencial a Osasuna para meterse en el grupo de arriba porque tiene jugadores con experiencia y calidad. Está todo por decidir y hay tiempo para todo y para todos”, recordó.

Urban, muy contento
El entrenador navarro, Jan Urban, resaltó la importancia de los tres puntos sumados por su equipo ante el Real Valladolid: “Sabíamos cuál era la situación y la importancia de los tres puntos. Los hemos conseguido con mucho esfuerzo. Creo que la tarjeta a Javier Flaño ha sido muy rigurosa y ha provocado que estuviéramos mucho tiempo jugando con uno menos”.

 “Los tres puntos son para el Club; hay mucha gente detrás a la que le importa Osasuna y hay que defenderlo. También quiero dar las gracias a la afición porque nos podía haber pitado, peor nos ha apoyado todo lo que ha podido. El equipo se ha vaciado y las victorias así tienen un sabor distinto», resaltó el entrenador polaco.

Link: http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/14122014/En-la-segunda-parte-no-se-ha-jugado/