Noticia de CÉSAR ALDECOA RODRÍGUEZ para VAVEL


El colombiano, autor del tanto de la victoria del Real Valladolid, afirmó que existe buen ambiente en el vestuario, sin presión alguna.

Johan Mojica, protagonista del encuentro por lograr el gol de la victoria del Real Valladolid, compareció en rueda de prensa tras pasar por los vestuarios, mostrando lo importante que ha sido el gol y los tres puntos: “Es un gol que nos da vida. Se siente en el vestuario la buena vibración.  Había hambre y ambición, salimos al campo con mucha convicción como se vio en cada disputa. El equipo quiere más, somos humildes, todos creemos en nuestros compañeros”.

El cafetero indicó que, con esta victoria, esperan volver a conseguir una racha positiva de resultados: “El trabajo que hacemos durante la semana por fin se ha visto reflejado hoy. Esperemos que este sea un paso a seguir para que el equipo siga sumando, hay que seguir sumando de tres en tres”. Recordando una acción en la segunda parte, explicó que trató de repetir el gran gol que le hizo al Girona, pero esta vez no encontró puerta: “Intenté algo parecido, miré antes de rematar y mis compañeros estaban en el segundo palo. Vi que tenía opción  de rematar y lo hice, pero se fue desviado”.

El resultado final marcó un 1-0, sin embargo, para el colombiano el resultado pudo ser más amplio, ya que la defensa trabajó bien y tuvieron ocasiones: “Pudimos hacer más goles. El equipo se vio sólido en la parte de atrás. Hay que felicitar a la defensa, hubo entrega y comunicación, nos da mucha confianza para ir a por todas en el aspecto ofensivo”.

Finalizando su comparecencia, comentó que el apoyo de la grada les hace mejores, por lo que pidió un esfuerzo más a Zorrilla: “Somos jugadores profesionales, la gente paga su entrada para venir a disfrutar y nosotros intentamos hacer nuestro trabajo. Cuando la gente nos aplaude, nos venimos arriba, nos da un punto de querer correr más. Es muy importante que la grada esté con nosotros”.

Link: http://www.vavel.com/es/futbol/real-valladolid/423582-mojica-es-un-gol-que-nos-da-vida.html