Braulio Vázquez ya se ha puesto manos a la obra para intentar cerrar dos fichajes que mejoren la zona del ataque blanquivioleta. Como ya adelantara Radio MARCA, el Director Deportivo del Real Valladolid ya se ha puesto en contacto con Jonathan Pereira para poderlo incorporar lo antes posible. De Pereira gusta su polivalencia en la línea de ataque, ya que puede jugar tanto en punta como en la segunda línea incluso escorado por las bandas. Braulio está intentando cerrar su incorporación, pero no parece sencilla puesto que otro equipo de segunda división también anda detrás del delantero.

 El otro nombre que se encuentra en rojo dentro de una larga lista de delanteros, es el de Alfredo Ortuño, delantero del Granada que actualmente está jugando muy poco. Desde el entorno del club nazarí se habla que Ortuño ya tiene cerrado un acuerdo de cesión por un equipo, de ahí que ya no vaya convocado con su equipo. Como hemos podido saber este fin de semana a través del Diario MARCA, Alfredo Ortuño no solo interesa al Pucela, sino que Mallorca y Las Palmas también podrían a ver contactado con su representante. A Braulio le gusta el perfil de Ortuño porque se trata de un nueve nato, que ya demostró la pasada temporada su rápida adaptación a la Liga Adelante al marcar 9 goles en media temporada.

Jonathan Pereira y Alfredo Ortuño son los que más gustan y las primeras opciones de Braulio Vázquez, ya se ha negociado con ambos, y si no se llegase a un entendimiento se seguiría tirando del resto de nombres de una larga lista de delanteros que se maneja desde la oficinas del club.