LA VICTORIA lograda ante el Recreativo devuelve la serenidad

Los tres puntos logrados por el Real Valladolid ante el Recreativo han servido para que el equipo blanquivioleta recupere momentáneamente la tranquilidad, después de haber acumulado cuatro jornadas ligueras sin ganar que le llevó a bajar del primer al cuarto puesto de la clasificación.
El central catalán, Marc Valiente, se perdió el último partido por acumulación de tarjetas amarillas y el domingo podría volver al once titular, aunque es consciente de que sus compañeros de equipo le han puesto las cosas muy difíciles: “Es importante que el equipo no lo note cuando haya bajas, el otro día fue así, tanto Samuel como Chus Herrero cuando han salido lo han hecho perfecto y el míster de- cidirá”, aseguró el zaguero.

Por encima de los nombres, Valiente destacó la importancia de que el grupo haya recuperado las buenas sensaciones, tras unas semanas cargadas de interrogantes: “Sí que se notaba que al equipo le faltaba confianza y eso te va echando atrás. Generamos bastantes ocasiones, pero no pudimos materializarlas y esto crea más dudas. Hay que tener paciencia y más tranquilidad”, reconoció.

Noticia: MARCA