Noticia de CÉSAR ALDECOA RODRÍGUEZ para VAVEL


El colombiano atendió a los medios de comunicación tras su gran encuentro, en el que anotó un gol y volvió loca a la defensa de un Girona que no supo cómo defenderle. El cafetero agradeció el apoyo del público y en especial de su familia, que le arropa cada día en su aventura a orillas del Pisuerga.

Johan Mojica fue el protagonista principal del encuentro del Real Valladolid. Un gran gol y una soberbia actuación en el costado izquierdo que ayudaron a situar al conjunto pucelano en el primer lugar de la Liga Adelante: “Estoy contento, ya pensamos en que somos líderes y tenemos que mantenerlo”.

El colombiano recibió una ovación de Zorrilla, algo que quiso agradecer, pues le da fuerzas para continuar en la misma línea: “Quería jugar todo el partido, pero es decisión del míster. Me sentí muy feliz, esto es parte del trabajo que vengo desempeñando. Ahí está el agradecimiento del público por la entrega que siempre doy, bien sea un minuto o sea los noventa”.

Sobre el gol, explicó que le pegó con fuerza al primer palo ya que había perdido la opción del centro: “Entra por el arco. Hago la bicicleta, choco con él y veo que no tengo opción de dar el centro. Decidí tirar al ángulo del portero y entró. Decidí meterla por su palo porque no tenía opción de centro. Se quedó incluso parado, le pegue fuerte”.

Tras marcar, el cafetero besó el escudo del Real Valladolid, mostrando una gran alegría por su progresión en las últimas jornadas: “Me emocioné mucho, estoy comprometido con la causa. Queremos subir al equipo como sea, estamos muy felices del trabajo que hacemos. Nos sentimos una familia dentro y fuera del campo”.

Respecto al error de Óscar Díaz en el penalti, afirmó que deben tener paciencia y arroparle, pues tarde o temprano terminará marcando: “Debemos tener paciencia, como tuve yo para empezar a tener minutos. Debemos tener paciencia con los compañeros como hubo conmigo. Todos tenemos muy buenas condiciones. Si Óscar falla cien veces, las cien le vamos a apoyar”.

“Veo posible todo, el míster sabe que puede contar conmigo, incluso de media punta. Debido al rival, jugué más adelantado entre el central y carrilero, me sentí cómodo. Lo que tenga que aportar al equipo, sea en la posición que sea, lo haré con el mayor de los gustos”, explicó sobre la posibilidad de volver a actuar en el lateral zurdo, más atrasado que donde lo viene haciendo actualmente.

Para terminar, se acordó de su familia, que le acompaña en esta experiencia en el conjunto blanquivioleta: “La familia siempre está conmigo. Compañeros de Colombia también me llaman para felicitarme. Me quedo con el apoyo de mi familia”.

Link: http://www.vavel.com/es/futbol/real-valladolid/410714-mojica-somos-lideres-y-tenemos-que-mantenerlo.html