El conjunto burgalés frenó la excelsa racha del Real Valladolid tras igualar sin goles en un eléctrico partido disputado en Anduva.

El CD Mirandés y el R.Valladolid CF empataron sin goles en el primer partido de la duodécima jornada de la Liga Adelante. La electricidad estuvo presente en ambos conjuntos que, a pesar de su potencia, no acertaron de cara a puerta.

El conjunto burgalés, más necesitado de puntos, no acusó la presión de jugar frente al líder de la competición y gozó de las mejores ocasiones en la primera parte del encuentro. Habían pasado sólo diez minutos cuando Jordi Pablo, de libre directo, casi sorprende a Javi Varas. El propio Varas, sobre la media hora de encuentro, volvió a ser protagonista después de hacer gala de sus reflejos a un cabezazo de Corral.

La reanudación trajo consigo los mejores minutos del cuadro vallisoletano en el partido, pero la efectividad volvió a estar ausente en los atacantes visitantes. Los dirigidos por Rubí lo intentaron de todas las formas posibles, pero no pudieron sentenciar el choque ante un equipo burgalés que se defendió y salió a la contra, pero sin fortuna. El reparto de puntos no modifica la situación en la tabla de ninguno de los dos equipos.

Link: http://www.lfp.es/noticias/el-mirandes-saco-un-punto-frente-al-lider