El Real Valladolid conocerá hoy, a las 10.30 horas, a su rival en los 1/16 de final de la Copa del Rey. Eliminatoria ya a doble partido en la que se medirá a un Primera, con la ida siempre en el José Zorrilla el 3 de diciembre; y la vuelta lejos de Valladolid, el 17.
Aunque ayer se comentó en estas mismas páginas que al conjunto blanquivioleta solo le podía tocar en suerte un conjunto de Primera que no se clasificase la pasada temporada para competiciones europeas, hay una opción de que sí sea de la Europa League. Es decir, el Real Valladolid nunca se medirá a un equipo de Champions, Atlético, Real Madrid, Barcelona y Athletic; pero podría emparejarse con Sevilla, Villarreal o Real Sociedad.
Quedan 32 clubs vivos en la competición, 6 de Segunda B, seis de Segunda y 20 de Primera. Los Segunda B tendrán la ‘suerte’ de medirse a algún equipo europeo, pero al ser siete los españoles en competiciones continentales, uno de ellos se enfrentará a unSegunda, por lo que el Real Valladolid podría verse emparejado con hispalenses, castellonenses o donostiarras.

Llink: http://www.eldiadevalladolid.com/noticia/Z0832B623-CF77-21A9-0F82120D79B8A30D/20141017/sorteo/copa/puede/deparar/duelo/europa/league