El técnico, aunque acabó contento con el juego, asegura no estar satisfecho con el empate · Julio Velázquez vio el 0-0 justo

«Creo que hemos hecho méritos de sobra para ganar. Es evidente, solo hay que ver las situaciones de gol. Estoy muy satisfecho del equipo… la cosa es que no hemos podido ganar». Más claro no se puede ser. Rubi acabó contento por el juego de su equipo pero no satisfecho por el empate: «Se ha escapado el Betis, sí».

De hecho, el técnico blanquivioleta llegó a ensalzar tanto el juego de su equipo, que se puede decir que el de ayer fue el mejor partido de lo que va de temporada: «En cuanto a seriedad, sí, sin conceder al rival ocasiones y con llegadas elaborando. Sí, creo que es un partido de los más completos (…) Ha sido el partido más cómodo que hemos tenido en defensa, mérito de mi equipo».
El hecho de no acertar con las ocasiones podría suponer un quebradero de cabeza para un equipo que acaba de perder a su 9 por lesión. Para Rubi, de momento, no lo es: «A corto plazo no me preocupa, pero a medio sí. O del filial o llega alguien, pero está claro que estamos cortos de efectivos». Aunque matizó que los goles llegarán, «es cuestión de tiempo».

Julio Velázquez. Por su parte, el entrenador del Betis, sí se fue satisfecho con el punto: «Se ha visto un partido entretenido, con ocasiones para los dos. Cualquiera ha podido ganar y el resultado me parece justo. Hemos salido a ganar pero analizando me voy satisfecho». El vallisoletano regresaba a su casa y lo hizo con «sensaciones muy bonitas, familia y amigos en la grada. Es mi ciudad…».