El tanto de Rubén Cruz rompió la buena racha de Javi Varas bajo palos

Desde el cabezazo de Guerrero en las postrimerías del encuentro ante el Sporting hasta el disparo de Rubén Cruz en los primeros compases del partido en el Carlos Belmonte el Real Valladolid acumulaba una racha de 282 minutos sin encajar en Liga. Una solidez defensiva que había convertido al equipo blanquivioleta en el menos goleado de toda la categoría y que se vio empañada con las dianas recibidas ante el Albacete cuando el partido parecía visto para sentencia.

Entre medias de los partidos en El Molinón y en el Carlos Belmonte, el Pucela encadenó tres choques completos sin tener que lamentar un gol en contra. Los duelos ante Betis (0-0), Numancia (0-1) y Ponferradina (0-0) pusieron de manifiesto el gran rendimiento defensivo de todo el equipo, sin apenas conceder ocasiones a los rivales. Además, hay que añadir los 90 minutos del compromiso copero ante el Girona (2-0), con Dani Hernández bajo palos.

Tras las tres dianas recibidas en Albacete, el Real Valladolid acumula ocho goles encajados en los diez partidos de Liga hasta la fecha. Es el segundo conjunto menos goleado, empatado con Sporting y Las Palmas, y a solo un tanto de su próximo rival, el Girona, con siete goles recibidos.

Link: http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/28102014/El-Pucela-encadeno-282-minutos-sin-encajar-en-Liga/