Como informa el Diario MARCA en la edición impresa del 23 de Septiembre, el míster del Real Valladolid ha decidido que el encargado de tirar las faltas en el Pucela sea Jesús Rueda, o por lo menos se le tiene como primera opción para ello.

Rubi va más allá de los buenos disparos de Jesús Rueda y Timor: “Aparte de los dos que han marcado, te puedo asegurar que Óscar Díaz, Mojica, Jeffren y Omar también son muy buenos lanzadores. Es un valor añadido que tiene este equipo”.

Eso sí, el trabajo táctico realizado por el nuevo entrenador del Valladolid ha designado a Jesús Rueda como primer lanzador de la plantilla, que ya tenía ganas de estrenarse como goleador en sus nuevas funciones. “Estoy contento con el gol porque hace tiempo que cogí la responsabilidad de pegar las faltas y por la victoria del equipo, que viene a refrendar que esta- mos en un buen momento”, dijo el central extremeño.

“Normalmente, el míster es el que nos dice los que nos tenemos que acercar a las faltas y hemos tenido suerte porque las dos que hemos tenido han ido para dentro. Es el primer gol de falta con el primer equipo, con el filial marqué algún otro, pero ya hace mucho de eso”, añadió entre risas.