El Real Valladolid ha fichado a 10 futbolistas para retornar lo antes posible a Primera División, el Director Deportivo Braulio Vázquez pronto se puso manos a la obra y empezó a diseñar la nueva plantilla del Pucela para la temporada 2014/2015, con la salida de 13 futbolistas y la llegada de 10: Javi Varas, Javi Chica, Chus Herrero, Samuel Llorca, André Leao, Timor, Mojica, Alejandro Alfaro, Óscar Díaz y Roger. La nueva Secretaría Técnica del Real Valladolid ha buscado futbolistas con experiencia en Segunda División y contrastados, capaces de adaptarse lo antes posible para conseguir el objetivo del ascenso. 
Muchos hablan que este año el Pucela tiene una plantilla más compensada e incluso mejor que la de la temporada pasada, pero otros dicen que ha faltado la llegada de otro delantero centro en el último momento del cierre del mercado, pero todo apunta a que el Real Valladolid será uno de los equipos punteros de la Segunda División capaz de obtener el ascenso a final de temporada.
Javi Varas: el portero sevillano ha sido una de las últimas incorporaciones en llegar a Zorrilla, tras la salida inesperada de Mariño, Braulio Vázquez eligió al ex portero del Sevilla como su candidato principal para ocupar la portería pucelana, el guardameta se comprometió con el Pucela pero hasta un mes más tarde no pudo fichar por el equipo castellano tras no llegar a un acuerdo con el Sevilla para rescindir su contrato. Aún no ha debutado con el Pucela, pero todo apunta a que será el portero titular a lo largo de toda la temporada.
Javi Chica: El lateral derecho ex del Betis llegó libre para dos años tras rescindir su contrato, ocupará el puesto del serbio Rukavina y todo apunta a que será el titular en banda derecha. En Pucela se le achaca que sus dos últimas temporadas en el Betis no han sido precisamente buenas, pero con Rubi como técnico se espera que saque lo mejor de el, tras conocerle anteriormente en la cantera del Espanyol.
Samuel Llorca: Central que llega cedido por el Celta de Vigo por un año. Tiene experiencia en Segunda División y puede ser una muy buena alternativa a la dupla Rueda – Marc Valiente.
Chus Herrero: Llega libre tras no renovar con el Girona, Rubi le conoce perfectamente tras entrenarle en el club catalán y apuesta por el debido a su polivalencia, ya que puede jugar en todos los puestos de la defensa. Hasta la fecha ha disputado un partido titular jugando como lateral derecho contra el Lugo. 
André Leao: El fichaje sorpresa de Braulio, el portugués procede del Paços de Ferreira donde ha disputado muy buenas temporadas. Ha llegado libre tras no renovar con el equipo portugués, y si se pone en forma puede ser el mejor centrocampista de la división, de hecho ya sobre el campo ha dado muestras de ser un auténtico lujo para la Segunda División.  
Timor: Llega libre procedente del Osasuna tras una muy buena temporada cedido en el Girona. Viene a ocupar uno de los puestos que se encontraban más mermados tras las salidas de Javi Baraja, Fausto Rossi y de Víctor Pérez. Hasta la fecha aún no ha sido titular, pero Rubi espera mucho de el a lo largo de toda la temporada.
Mojica: El futbolista viene cedido un año por el Rayo Vallecano. El colombiano es un futbolista polivalente que puede jugar tanto de lateral izquierdo como de extremo, en principio viene para dar respiro a Carlos Peña.
Alejandro Alfaro: el futbolista onuvense es uno de los fichajes por el que Braulio suspiraba desde el principio, ha sido el último en llegar y se podría decir que ha llegado por un golpe de suerte, ya que al rescindir su contrato con el Mallorca se desplazó a Grecia para fichar por el Panathinaikos y cuando todo estaba hecho, el club heleno se echó para atrás y dijo que el futbolista no había pasado las pruebas médicas. Fue entonces cuando el Real Valladolid convenció al futbolista y consiguió su ansiado fichaje. Equipos como Recreativo, Tenerife, Mallorca y Zaragoza estuvieron hasta el último momento intentando fichar al extremo.
Óscar Díaz: El ex delantero del Almería ha llegado libre al Pucela para un año. El atacante tiene mucha experiencia en la Dicisión de Plata y puede ser una pieza clave para lograr el ascenso a base de goles y veteranía. 
Roger Martí: llega cedido para un año por el Levante, ya la temporada pasada jugó cedido en Segunda en las filas del Zaragoza y marcó 11 goles. Se le ha fichado para que sea la referencia ofensiva del Pucela, pero hasta el momento pese a ser el máximo goleador de la pretemporada, en liga aún no ha podido estrenarse. Rubi espera muchas cosas de este joven delantero.