Rubi alaba la respuesta de los aficionados y hace hincapié en la importancia de ganar al Tenerife para demostrar que el equipo ya está adaptado a la categoría

El mundo del fútbol es tan cambiante que te hace pasar del cielo al infierno, y viceversa, en tan solo una semana. Rubi, por supuesto, lo sabe y también lo saben sus jugadores, quienes mantienen el nivel de trabajo después de las buenas sensaciones y las tres victorias cosechadas la pasada semana. “Ha sido una semana muy buena de trabajo, teníamos miedo de ver cómo asimilaba el equipo las tres victorias consecutivas pero nos han ahorrado ese temor porque están entrenando muy bien”.

El técnico catalán analizó diferentes aspectos de la actualidad blanquivioleta, descartó a Omar para el partido ante el Tenerife y aseguró que ya ha elegido al portero que se pondrá bajo palos. “Haga lo que haga seré justo e injusto a la vez. Solo me preocupa que el que no juegue siga trabajando como hasta ahora”.

Enfrente estará un Tenerife que se caracteriza por un buen nivel defensivo. “Veremos si sabemos generar ocasiones ante un equipo que defiende bien, creo que será fundamental evitar que ellos se pongan por delante”, explicó. Una vez más, habrá que tener paciencia a la hora de desentrañar el entramado defensivo rival. “Si somos capaces de ganar al Tenerife podremos decir abiertamente que nos hemos adaptado a la categoría”.

Por último, Rubi alabó la respuesta del público, récord de abonados en Segunda incluido. “Estamos encantados con la respuesta del público hasta el momento. Es muy importante ir todos a una y evitar la autodestrucción. Ojalá no vaya mal nunca, pero pienso que aquí hay una muy buena base de aficionados, prensa, jugadores y cuerpo técnico para evitar los nervios”.

Link: http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/19092014/Pasito-a-pasito/