La salida de Vinícius Araújo puede quedar resuelta en breve hacia el Standard de Lieja. El jugador brasileño, en un principio, no quería abandonar la liga española, pero la falta de ofertas interesantes y el hecho de que no le lleguen oportunidades hace que ahora mismo vea con buenos ojos cualquier destino para poder brillar.
Y en el club creen que la liga belga es una buena opción para él, puesto que es un campeonato en el que se apuesta por los jugadores jóvenes para que se formen en su llegada a Europa, algo que puede suceder con Vinícius, que a pesar de que llegó en el pasado mercado invernal, no ha tenido apenas oportunidades en el Valencia.
La cesión está cerca de concretarse y con la salida del brasileño quedaría libre una ficha de extracomunitario, algo que ha empujado también al jugador hacia la puerta de salida. El futbolista es conocedor de este aspecto y por ello está acelerando los trámites para intentar buscar un pariente en Europa que le permita ser comunitario.
El ariete, por su parte, sigue trabajando como uno más en Paterna a la espera de que en el club le comuniquen su futuro, que ahora mismo se debate entre diferentes ofertas. Hellas Verona o Elche también han mostrado cierto interés en el futbolista, que ahora mismo apunta a Bélgica como su posible destino.