David Timor es una de las últimas incorporaciones del Real Valladolid, aunque ya se siente como en casa. La acogida de los compañeros ha sido fantástica, lo que le permite sentirse muy satisfecho en sus primeras semanas como blanquivioleta. Un periodo de tiempo en el que el cuerpo técnico le ha planificado un plan específico de preparación para igualar las cargas con la del resto de compañeros.

“Llevo desde el 14 de julio trabajando en Pamplona, pero el cuerpo técnico considera que hay que hacer este trabajo extra. La verdad es que me encuentro muy a gusto, la acogida ha sido muy buena y me he encontrado un vestuario muy familiar”.

Timor tiene muy asimilado el objetivo marcado para la presente temporada. “Es una ciudad que debe estar en Primera y se está construyendo un equipo para ascender, pero la Segunda es muy larga. Somos uno de los claros candidatos a lograr el objetivo”.

El valenciano tendrá que pelear con Álvaro Rubio, Sastre y André Leao para hacerse con un puesto en el once titular. Cuatro medio centros con un “alto nivel” que establecerán una fuerte competencia de la que se beneficiará el grupo.

Link: http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/04082014/Claros-candidatos/