El albaceteño en rueda de prensa descarta su llegada al Real Valladolid, descartando el interés del conjunto blanquivioleta. Todo apunta a que el retorno de Sisi al Real Valladolid no se producirá.

Sisi ha comparecido este martes en Tajonar para hablar de su situación tras la semana que pasó a prueba en el Kaiserlauten alemán. Sisi ha explicado que el club alemán «tenía unas urgencias que yo no podía cumplir, fui con la rodilla lejos del 100%».

Tras su paso por Alemania, el extremo albaceteño volvió a la disciplina rojilla y entrena como un jugador más del grupo. «El club prima lo económico sobre lo deportivo y yo tengo que ayudarle, igual que me ha ayudado mucho a mí. Siempre vamos de la mano». El jugador rojillo ha querido destacar la labor del todavía director deportivo de Osasuna, Petar Vasiljevic. «Quiero agradecer a Vasi todo lo que ha hecho por mí y por el club. Tiene una labor difícil y la está haciendo muy bien».

En cuanto a un posible interés del Valladolid, el jugador ha aclarado que «con el Valladolid no hay nada, soy del Valladolid y lo seré, pero no hay nada».

Sobre el amistoso de este miércoles, a las 20 horas contra el Athletic en El Sadar, Sisi ha señalado que «es un buen test» y que siempre les gusta jugar contra el equipo bilbaíno, aunque ha precisado que este partido no es un referente de lo que puede ser Osasuna la próxima temporada, ya que la plantilla que hay hoy puede «distar mucho» de la que empiece la liga.

«El Athletic es un rival de Champions y ojalá esté en Champions. Si perdemos no significa que vayamos a hacer el ridículo en Segunda y si ganamos que nos vayamos a pasear», ha declarado.