«El míster me ha transmitido confianza y se nota, pero no entro en comparaciones entre Rubi y JIM; eso sí llegaremos perfectos para debutar el día 23» dice Omar Ramos

Omar Ramos es uno de los jugadores que más se le ha esperado en los dos años que ha vestido la camiseta blanquivioleta. Llegó con la vitola de revulsivo, pero nunca lo ha demostrado sobre el terreno de juego. Olvidado por Juan Ignacio Martínez la pasada campaña, ahora el entrenador Rubi parece que está sacando lo mejor del tinerfeño, que ha sido de los futbolistas más activos en esta pretemporada.
Este cambio en su actitud lo basa todo en la personalidad del técnico de Vilasar de Mar, que parece que le ha devuelto la ilusión. Omar solo tiene buenas palabras para él: «Es un entrenador que lo trabaja todo. Los córners, la estrategia, la táctica, las líneas de juego… Tiene las cosas muy claras y lo intenta trasmitir en cada entrenamiento». Cuando lo compara con JIM no quiere entrar en polémicas y comenta: «Son entrenadores muy diferentes. No digo que sea ni bueno ni malo».
Rebosa confianza
El extremo afirma que se nota mejor sobre el campo, y vuelve a dar las gracias al nuevo técnico: «Tengo más confianza que el año pasado porque el míster me la da. Estoy muy contento con la pretemporada que estoy haciendo», y recordó que la pasada campaña no jugó en los últimos 10 partidos.
Aunque todavía la plantilla está incompleta, el extremo asegura que el equipo ya está para competir: «Vamos por el buen camino, quedan algunas cosas por pulir, pero llegaremos a tono para el sábado 23 contra el Mallorca».
Por otro lado, el Real Valladolid se ha dirigido al Valencia para solicitar la cesión del mediapunta Rober Ibáñez. Un jugador por el que también se ha interesado el Recreativo.En el regreso a la Liga Adelante, Omar da como favoritos a los tres descendidos, es decir, el propio Valladolid, junto a Betis y Osasuna, aunque matiza que lo importante es estar durante toda la Liga entre los seis primeros: «Cuando bajé con el Tenerife, también íbamos de favoritos, y acabamos en Segunda B».
Óscar Díaz asegura que las sensaciones son muy buenas
Por otro lado, Óscar Díaz ha asegurado este miércoles en rueda de prensa que las sensaciones del equipo «son buenas» y ha precisado que la plantilla ya está deseando que comience la Liga.
Díaz, procedente del Almería, ha preferido no calificar de favorito para el ascenso a su equipo, aunque ha reconocido que es «el gran objetivo» que se marca. «Aún es pronto para decir si somos favoritos para el ascenso, pero está claro que vamos a intentarlo desde el principio porque es nuestro objetivo. Es importante sumar pronto de tres en tres para coger confianza», ha declarado.El delantero madrileño, que se incorporó al equipo el 24 de julio, durante la concentración celebrada en Mondariz, ha aseverado que está «completamente integrado» en el grupo. «Las sensaciones son muy buenas y, poco a poco, vamos haciendo lo que nos pide el entrenador. Me he adaptado muy rápido y ahora mismo estoy ilusionado como un niño pequeño, yo creo que todos estamos deseando que comience ya la Liga», ha subrayado ante los periodistas.
Por último, el delantero de 30 años ha alabado los métodos de trabajo del nuevo entrenador, Joan Francesc Ferrer ‘Rubi’, y lo ha calificado de «muy apropiado» para el tipo de jugadores que conforman la plantilla.