El Diario AS que es uno de los periódicos nacionales de mayor tirada y siendo el segundo más comprado en materia deportiva, tiene totalmente desactualizada las entradas y salidas del Real Valladolid de este mercado veraniego. Los errores son múltiples y de bulto para ser un periódico de reconocido prestigio a nivel nacional. 

En materia de entradas, falta la del delantero Óscar Díaz fichado hace ya varias semanas, además confunde la procedencia del delantero Roger, que le sitúan del Villarreal, cuando ha llegado cedido procedente del Levante.  
En el capítulo de bajas, la tabla aún es más bochornosa… Hay errores bastante importantes: A Fausto Rossi no lo colocan aún en el Córdoba y siguen poniendo Juventus de Turín, Humberto Osorio lo han colocado en el San Martín en vez de en el Racing Club argentino, a Álvaro Rubio le siguen poniendo como baja sin saber que renovó dos temporadas por el Real Valladolid, el caso de Patrick Ebert es increíble, ya que causó baja la temporada pasada y le mantienen en la lista de bajas de este año y encima como si hubiese fichado por el Borussia de Dortmund cuando se incorporó en el mes de Febrero al Spartak de Moscú, Víctor Pérez según el AS ha recalado en el Villarreal, cuando su destino ha sido el Levante y a Mitrovic le siguen situando en el Benfica, cuando ya ha salido del club portugués y ha fichado por el Friburgo alemán.
Tantos fallos en una misma tabla demuestra el poco interés de estos grandes periódicos por los clubes pequeños, y más concretamente por el Real Valladolid. Desde aquí hacemos una llamada a los escritores del Diario AS para que den al Pucela el trato que se merece como club histórico y que por lo menos que lo poco que se ponga en el periódico del Real Valladolid se ponga bien.