Julio Velázquez sorprendió a propios y extraños dejando en Sevilla a dos jugadores que, hasta ayer, habían disputado todos los amistosos: Cedrick y Sergio Rodríguez. Ambos podrían tener podrían tener las horas contadas en Heliópolis, ya que no cuentan para el técnico salmantino. 

El caso del congoleño es especialmente llamativo, ya que ha formado parte del presumible once titular durante toda la pretemporada, incluido el partido de presentación contra la Fiorentina. Además, con Vadillo lesionado de gravedad, su protagonismo parecía estar garantizado, si bien su situación ha dado un giro de ciento ochenta grados coincidiendo con la llegada de Álvaro Cejudo.

Cabe recordar que el Betis rechazó varias ofertas por Cedrick en enero, entendiendo que era una pieza importante para obrar el milagro de la salvación. Siete meses más tarde, el panorama es totalmente distinto.

Por su parte, Sergio Rodríguez tenía la esperanza de asentarse de una vez por todas en el primer equipo, pero no ha terminado de convencer a Julio Velázquez y todo hace indicar que volverá a ser cedido.

Noticia: ESTADIO DEPORTIVO