A día de hoy no se vislumbra ninguna gestión avanzada para encontrar destino a aquellos jugadores a los que Emery des- cartó antes de comenzar la pretemporada y que aún no han salido del club, cosa que sí han logrado Hervás o Guarente. Todos ellos, menos Babá, que sigue sin aparecer por la capital hispalense, vivieron ayer una incómoda situación. Y es que,después de la gira europea llevada a cabo por Francia, Alemania y Dinamarca, la plantilla nervionense volvió a ejercitarse en la ciudad deportiva, donde coincidió con los descartes, que llevan ya varios días entrenándose en sus instalaciones.

Así, en los prolegómenos de la sesión se pudo a ver a Manu del Moral, Raul Rusescu, Bryan Rabe- llo y Miroslav Stevanovic dialogar con algunos de los que siguen siendo sus compañeros, pero a la hora de trabajar, tuvieron que desplazarse a otro de los campos de la ciudad deportiva, entrenando por separado junto a un portero de la cantera y Carlos Otero, uno de los preparadores físicos del equipo. Sin duda, una delicada situación a la que urge buscarle solución.

Mientras tanto, otro de los que no cuenta para Emery pero que sí comenzó a trabajar en Costa Ballena, Javi Varas, se ejercita estos días a las órdenes de Diego Martínez con la plantilla del Sevilla Atlético, a la espera de sellar su desvinculación de la entidad blanquirroja y firmar por el Valladolid.

Noticia: ESTADIO DEPORTIVO