Se han contabilizado 488 altas y se prevé un repunte en las próximas semanas ante la inminencia de los primeros partidos en Zorrilla

La campaña de abonados 2014/15 del Real Valladolid sigue su curso. Los datos contabilizados hasta el momento hablan de 7.827 carnés activados, con un total de 488 altas respecto a la temporada pasada. Son datos que se verán ampliados en las próximas dos semanas ante la inminente celebración de los dos primeros partidos en Zorrilla: el Trofeo Ciudad de Valladolid ante el Rayo Vallecano (16 de agosto) y el primer encuentro liguero ante el Mallorca (23 de agosto).
Hay que recordar que la entidad blanquivioleta se compromete a mantener el precio de este año a los abonados en caso de que se ascienda a Primera División.
Renovaciones: del 1 de julio al 13 de septiembre en cualquier oficina del Banco Sabadell, presentando el recibo de pago enviado al domicilio (imprescindible) y abonando allí su importe.Altas: a partir del 1 de julio, solo en la oficina del Club en la Plaza Mayor, 13.
Altas: el proceso de altas está centralizado en la oficina de atención al abonado ubicada en la Plaza Mayor, 13, con un horario de 10 a 14 y de 17 a 20 horas de lunes a viernes y de 10 a 14 horas los sábados. El DNI o libro de familia será el único documento necesario.
Modificaciones (cambios de asiento): los abonados de la pasada temporada tienen su asiento reservado hasta el próximo día 13 de septiembre. El día 16 se ofertarán los asientos no renovados para los ya abonados en ese momento y, a partir del 17 de septiembre, para el resto de aficionados.
Para cualquier consulta, el aficionado puede ponerse en contacto con el Club en el teléfono 902.1928.00 o a través del email [email protected] o [email protected]. Toda la información sobre la campaña de abonados, en este microsite.