El tiempo pasa y la portería del Real Valladolid sigue sin completarse. Dani Hernández, en el mes de junio trasferible, y el canterano Julio se han repartido los minutos durante la pretemporada. Pero todo está a la espera de que se concrete el fichaje del guardameta Javi Varas, que se ha convertido en el culebrón del verano. Lo que está claro es que el conjunto blanquivioleta está tranquilo porque sabe que el sevillano llegará.

Así lo confirmó el técnico blanquivioleta, Rubi, que adelantó que en los próximos “tres o cuatro días como mucho” aterrizaría un nuevo portero. Pero lo que está claro es que él que llegue, no lo hará para jugar mañana contra el Mallorca. Las negociaciones entre Sevilla y jugador se han acercado en las últimas horas, después de que se perdone una cantidad importante de la ficha, mientras que el equipo andaluz ha aumentado su oferta inicial para finiquitar el contrato.

Lo más llamativo es que la selección de Venezuela ha convocado a Dani Hernández para los dos amistosos que disputará dicha selección en Asia ante Corea del Sur y Japón, el 5 y el 9 de septiembre. De esta manera, faltará al menos en las jornadas dos y tres, fijadas para el 30 de agosto y 7 de septiembre.

page50image33184