Chus Herrero, el polivalente defensa del Real Valladolid que ha llegó a la plantilla blanquivioleta este verano procedente del Girona F.C. con el aval directo de Rubi, considera que tanto él como sus compañeros están preparados para empezar la Liga. “Tenemos muchas ganas de empezar a competir. Todos estamos en condiciones óptimas para empezar la Liga. No sabemos quiénes van a jugar, pero todos estamos a tope y con muchas ganas”, subrayó.
El futbolista aragonés también opinó sobre sus opciones de jugar el sábado ante el Mallorca. “La polivalencia es una ventaja. Me da igual dónde jugar. Todos queremos jugar, eso está claro, y el primero yo, pero el míster decide. Lo importante es el grupo, el equipo”, dijo.
Sobre el R.C.D. Mallorca de Valery Karpin, presentado en la isla hace una semana como nuevo técnico bermellón en sustitución de Miquel Soler, Chus Herrero considera al equipo balear como “un rival potente de la categoría, que va a buscar el mismo objetivo del Real Valladolid: volver a Primera división. Pero solo pensamos en nosotros y en que si hacemos bien las cosas los rivales lo tendrán difícil”, recalcó.