El bético no convence a Braulio 

Tres piezas faltan aún en el puzle de este Valladolid 2014-15. La portería, donde se sigue esperando a Javi Varas, un delantero, que es el que menos corre prisa, y un extremo derecho, que complemente a Jeffren, con el que el club está muy contento con el rendimiento ofrecido en esta pretemporada.

El final del mercado está cerca y los clubes afilan sus apuestas, mientras que los representantes intentan hacer un hueco a sus pupilos. Este es el caso del jugador del Real Betis, Cedrick, que después de una temporada muy floja, ha sido ofrecido a varios equipos, entre ellos, el Real Valladolid. Un futbolista que cumple los requisitos de lo que se busca: jugador rápido de banda y capaz de desbordar. Sin embargo, para la dirección deportiva, encabezada por Braulio Vázquez, no es la opción principal.

Hay otros nombres por delante del camerunés, que jugará el 6 de septiembre con su selección el encuentro de clasificación para la Copa de África 2015. Solo si no saliera nada de aquí al último día de mercado, y las condiciones blanquivioleta apostaría por el ex del Numancia, que ya sonó en pasadas campañas.

El entrenador del Betis, Julio Velázquez, no cuenta con él, por lo que el club se ha puesto manos a la obra para cederle a otro sitio. Algo que no va a ser fácil, ya que el futbolista firmó un contrato de cuatro años, por lo que todavía le restan tres campañas. El Recreativo de Huelva podría ser su destino. Por otro lado, Chus Herrero analizó ayer cómo se presenta el inicio de temporada para el conjunto blanquivioleta. El aragonés llegó a Valladolid con la vitola de central, sin embargo, durante la pretemporada, Rubi le ha utilizado como lateral derecho. Una opción que le permite tener más posibilidades de entrar en el once titular del sábado ante el Mallorca.

“La polivalencia es siempre una ventaja, pero me da igual dónde jugar. Todos queremos hacerlo, pero está claro que yo el primero”. No obstante, reconoció que el técnico aún no ha desvelado quiénes serán los que salgan de inicio. Del Mallorca apuntó: “Será un rival duro, porque tiene el mismo objetivo”.

Noticia: MARCA