En los últimos días se está especulando más que nunca con la vuelta al Real Valladolid de los futbolistas Borja y Sisi. Dos jugadores que son leyenda de nuestro club y que podrían volver al Real Valladolid para aportar experiencia en la vuelta a la primera división, ya que juntos subieron al Pucela en la temporada 2006/2007, aquella en la que el maestro Mendilibar rompió con todos los récords de Segunda División. Además, los dos futbolistas también han jugado juntos en el Pucela en la máxima categoría.

El regreso de Sisi no sería por primera vez, ya que hace unos años regresó tras un periplo en el Recreativo de Huelva. Hace 2 temporadas salió del Pucela con destino a Osasuna, y por culpa de las lesiones nunca pudo hacerse con un puesto en el 11. Ahora que el equipo navarro ha descendido y tiene que aligerar fichas de la plantilla debido a su mal estado económico podría facilitar la salida del extremo, y sin duda , el lugar favorito de Sisi para recalar sería el Real Valladolid. El futbolista nunca va a forzar su salida del Osasuna, pero escuchará al club para ver que opciones tiene para este año. En las próximas semanas sabremos el futuro de Sisi.

El regreso de Borja Fernández se lleva escuchando desde hace más de un mes, pero en los últimos días se ha intensificado el rumor aún más. Las redes sociales arden con este tema y el futbolista no ha desmentido su regreso a Pucela. El otro club que anda detrás es el Deportivo de la Coruña, pero su interés podría ser menor. Borja podría volver al Pucela para ayudar al club de sus amores a regresar a primera, de todos es sabido que cuando tiene un hueco intenta venir a Valladolid para ver a sus amigos. Esta temporada podría jugar «en su casa» tras haber terminado el contrato con el Getafe y estar ahora mismo sin equipo después de 13 temporadas como profesional.