El pase a la siguiente ronda se resolverá a partido único en El Molinón el miércoles 10 de septiembre

El Sporting de Gijón será el rival del Real Valladolid en la primera eliminatoria de la Copa del Rey por la parte del cuadro en la que competirán los equipos de la Liga Adelante, excepto el F.C. Barcelona B por su condición de filial y el Racing de Santander, excluido por sanción federativa.

El pase a la siguiente eliminatoria entre equipos de la Liga Adelante se resolverá a partido único en el Estadio de El Molinón el miércoles 10 de septiembre, aunque no se descarta que el partido se dispute el martes o el jueves si algún operador televisivo decide retransmitir en directo este partido copero.

Será la décima ocasión en la que rojiblancos y blanquivioleta se enfrenten en la competición del KO. De las nueve eliminatorias anteriores, en siete salieron vencedores los gijoneses.

El resto de emparejamientos fueron estos:


Real Betis – Llagostera


Recreativo de Huelva – Ponferradina


Alavés – Osasuna


Girona – Tenerife


Mallorca – Las Palmas


Real Murcia – Sabadell


Lugo – Alcorcón


Albacete – Real  Zaragoza


Leganés – Numancia


Link: http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/31072014/Sporting-de-Gijon—Real-Valladolid-primera-eliminatoria-copera/