El futbolista internacional por Serbia y antiguo lateral derecho del Partizan Antonio Rukavina continuará su carrera en España en el Villarreal, ya que el miércoles aceptó firmar por tres temporadas con el club del Submarino Amarillo.

El internacionales serbio Antonio Rukavina, continuará su carrera en las filas Villarreal con la que acordaron hoy firmar por tres temporadas.

El representante del lateral derecho se aprovechó de la cláusula del contrato con el Valladolid, de acuerdo con el que podía buscar un nuevo club si el club descendía a segunda división.

Rukavina ha aceptado la oferta que le había llegado de el «El Madrigal» y competirá la próxima temporada en La mejor Liga del mundo, en un equipo que ya tienen un serbio.

Con la llegada de Antonio Rukavina, Aleksandar Pantic, tiene competencia en la posición de lateral derecho, junto a Mario.

El futbolista del Partizan y Estrella Roja luchará por un lugar cerca de la banda derecha y junto a Mario, competencia que sin duda será en beneficio para el equipo. Pantic podría salir cedido o traspasado del Villarreal

Link: http://www.sportske.net/vest/transferi/rukavina-plovi-sa-zutom-podmornicom-185521.html