El Real Valladolid sigue trabajando para apuntalar la plantilla. Al margen de la renovación de Víctor Pérez, Braulio Vázquez está intentando cerrar las de Álvaro Rubio y Jaime.
La primera está a falta de detalles. Las dos partes quieren converger en Zorrilla, así que, en principio, no habrá ningún problema. Se le ha ofrecido una temporada más con opción a otra dependiendo del número de partidos que juegue. El mediocentro ha sido una pieza fundamental desde que llegó. Todo hace indicar que Álvaro Rubio comenzará la pretemporada con el Real Valladolid el próximo jueves.
Más difícil será ver en los Anexos el día 10 a Jaime. Mientras el Real Valladolid ha ofrecido dos temporadas al guardameta, el de Valdepeñas quiere tres. Y ninguna de las dos partes quiere ceder. A esto hay que añadir que las relaciones entre Carlos Suárez y el representante del jugador, Javier González, dejan mucho que desear. De hecho, el presidente no quiso reunirse con el representante de Jaime el miércoles, algo que sentó muy mal a González.