El club blanquivioleta inició ayer su campaña de abonados con un claro objetivo, superar las cifras de las dos últimas campañas en Segunda.Eso supone irse a unos números que rebasen los 12.000 socios. «Entendemos que no nos podemos marcar un solo objetivo. Sí pasar de los logrados los dos últimos años en Segunda. Pero lo que queremos es que el campo tenga el mejor ambiente posible para un ascenso», señaló el director de operaciones del club, Jorge Santiago.
Ayer era el primer día en la campaña. Las renovaciones se hacían en el Banco Sabadell mientras que la oficina del club en la Plaza Mayor es el sitio para las altas. El goteo en este último espacio fue constante, aunque desde el club se sabe que la cifra, como mucho, de nuevos abonados puede rondar los 1.500.
Consciente de que el 40% del presupuesto en Segunda llega de los abonados, el club ha bajado los precios, equiparándolos a los de la última temporada en Segunda, realizando una promoción por la que mantendrá el montante a los socios de este año la próxima campaña si se logra el ascenso -un esfuerzo económico cifrado en más de 1.3 millones de euros-.
«Nuestros abonados son igual de importantes en Segunda que en Primera», añade un Jorge Santiago que no entiende las polémicas por mantener la categoría Mujer: «Es una promoción más, como la Grada Joven o el Abono Familiar».

Link: http://www.eldiadevalladolid.com/noticia/Z80F0C59A-B599-4FF1-1DBE6042D7A755D4/20140702/objetivo/mas/12000/abonados